José Luis Garza Ochoa, diputado federal y aspirante a la alcaldía de Guadalupe, formalizó su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con una clara promesa de ofrecer a los ciudadanos experiencia, trabajo y compromiso.
Durante su registro, Garza Ochoa enfatizó su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la seguridad, erradicar los baches, garantizar parques seguros y construir la "ciudad de la salud", con el objetivo de transformar rápidamente al municipio.
"Experiencia, trabajo y compromiso con la gente, está aquí, está en la Coalición del PAN, del PRI y del PRD, no tengamos la menor duda", declaró Garza Ochoa, destacando la importancia de su alianza política.
Asimismo, subrayó que un puesto o una elección no se heredan, sino que se ganan con trabajo, esfuerzo y compromiso, reafirmando su determinación para servir a la ciudadanía de Guadalupe.
En cuanto a las opciones políticas en la contienda electoral, Garza Ochoa señaló que en Guadalupe solo hay tres opciones: Movimiento Ciudadano, Morena y la coalición que él representa.
"Amigas y amigos, como se los dije ayer, hay tres opciones en esta elección para Guadalupe, Samuel y compañía, que han demostrado que el gobierno les quedó grande y que son chiquititos para resolver los problemas que aquejan a Nuevo León y a Guadalupe, en Morena son cínicos, son mentirosos y son sinvergüenzas y hoy hemos visto un presidente vinculado al narcotráfico, hay que decirlo y hay que señalarlo, ha perseguido a los opositores y ha perseguido a los medios de comunicación, ha perseguido a todos quienes piensen distinto a el", apuntó el diputado.
Con estas declaraciones, José Luis Garza Ochoa marcó el inicio de su campaña electoral, mostrando sus propuestas y posturas frente a los principales retos y competidores en la contienda por la alcaldía de Guadalupe.