Con la finalidad de llegar a la Feria Internacional del Libro, cientos de personas abarrotaron las vialidades aledañas a Cintermex, con ello se registró un gran caos vehicular, a los alrededores del recinto.
Cientos de vehículos con personas que querían ingresar a la Feria Internacional del Libro en Monterrey, colapsaron la vialidad en el sector, en la búsqueda de estacionarse dentro del lugar o lo más cerca posible.
Aunado a ello, la lluvia se hizo presente, lo que complicó más el tránsito vehicular, debido a que la circulación se hizo más lenta y generó la molestia de los automovilistas que no dejaban de accionar su claxon.
Largas filas recorrían la Avenida Fundidora, desde la entrada a Cintermex hasta Constitución, o Revolución, inclusive en el retorno que toman quienes quieren ingresar desde el retorno de Aramberri.
Desde las 14:00 horas iniciaron las largas filas, de personas que buscaban llegar a disfrutar de la Feria y encontrar un libro más para entretenerse y adentrarse en la literatura.
Además de que el recinto no se daba abasto, para el volumen de automovilistas que buscaban ingresar, la falta de elementos viales complicaba la circulación en el sector, por todos los vehículos que buscaban un espacio seguro, de estacionamiento.
Así que a los automovilistas no les quedó de otra más que armarse de paciencia en medio del caos, para llegar a su destino.