Al pie del monumento al sol, arropado por un gran número de simpatizantes, y lanzando un alto a la improvisación por parte de los gobiernos emecistas actuales, el priísta Adrián de la Garza se presentó como candidato a la alcaldía de Monterrey.
De la Garza Santos, señaló que Monterrey y su gente no merecen estar en medio de una crisis por la que hoy atraviesa.
"Nos dijeron que lo nuevo sería mejor y fracasaron, nos dijeron que lo nuevo iba resolver todo y fue al revés. Lo nuevo trajo la violencia, la contaminación, la mala planeación vial, el descuido de plazas y parques", enfatizó de la Garza Santos.
"Lo nuevo es pura improvisación", añadió.
Asimismo, aseguró que su regreso es para devolverle la grandeza a Monterrey, y aseveró que para gobernar una ciudad como Monterrey es necesario salir a la calle a escuchar a la gente y resolver los problemas.
"Basta de improvisar, hoy les digo, estoy listo para resolver, hoy les digo ninguno de los problemas que hoy tiene Monterrey es desconocido para mí, ningún problema es imposible de resolver, vienen más programas, las mejores propuestas, esta campaña será de esperanza, de alegría y solución a sus problemas", mencionó el ahora candidato a la alcaldía regiomontana.
En tanto, se comprometió a comenzar a trabajar en una ruta de propuestas del mejor Monterrey que los regios hayan visto en su historia.
"Nadie nos va a quitar el orgullo de ser de Monterrey, nadie nos va a decir que no podemos ser los mejores de Nuevo León", dijo.
Por último, recalcó que si a los gobiernos naranjas les sobran los likes, a los priístas les sobra capacidad y experiencia para resolver las necesidades de la gente.
"Desde hoy en esta plaza digamos adiós a la improvisación, a la frivolidad, a las promesas vacías, se van a tener que ir porque no pudieron", concluyó.