El municipio de San Nicolás a través del Centro de Bienestar de la Mujer graduó en diferentes oficios a 188 nicolaítas en el Salón Flor de Lis.
Lo anterior con el objetivo de fortalecer a las mujeres y darles herramientas para solventar económicamente a sus familias.
Cabe mencionar que, esta es la décima generación de mujeres que se gradúan de los cursos de belleza, diseño social, mejora tu negocio, reparación de electrodomésticos, fotografía, uñas acrílicas, esmaltado en gel, corte y confección, repostería y decoración con globos que ofrece el CEBIM en las colonias Vicente Guerrero y Paseo de los Ángeles.
Además, en esta ocasión se agregó el curso de diseño floral, permitiendo a las nicolaítas no sólo solucionar situaciones en su vida cotidiana sino también una oportunidad para generar su propio negocio y emprender.
Para las mujeres nicolaítas que estén interesadas en tomar alguna de estas capacitaciones pueden comunicarse al 8181581390 para registrarse, así como estar pendientes de las redes sociales oficiales del Gobierno de San Nicolás.(CLR)