El alcalde electo del municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, se comprometió a trabajar en pro del bienestar animal durante su gestión.
"Nosotros en nuestras propuestas de campaña incluimos ayudar y trabajar en beneficio de los animales de compañía", recordó Mijes Llovera.
Asimismo, señaló que buscarán hacer crecer las instalaciones de la Dirección de Protección Animal del Municipio de Escobedo a fin de brindar un mayor número de servicios.
"Vamos a trabajar muy fuerte, tengan la plena confianza que seguiremos con la política de proteger a los animales", puntualizó.
En tanto, comentó que también trabajarán fuertemente en seguir incentivando a la adopción y a la educación de la buena tenencia de mascotas.
"Buscaremos seguir creando conciencia y tener una educación, para el buen trato de los animales, porque por ahí empiezan nuestros valores", mencionó.
Por último, adelantó que Melissa Ramos, continuará al frente de dicha dependencia, esto bajo el argumento de que ha realizado una buena labor al frente de la Dirección de Protección Animal escobedense.(CLR)