Asegurando que va a resolver todas y cada una de las problemáticas que aquejan a Monterrey, el candidato de la coalición "Fuerza y Corazón X Nuevo León" Adrián de la Garza Santos, comenzó su campaña en busca de la alcaldía de Monterrey.
Al pie de la Fiscalía General del Estado y acompañado por candidatos a diputados locales y federales de la coalición, de la Garza Santos señaló que en tan solo tres años "lo nuevo" demostró que no es lo mismo resolver los problemas de Monterrey, que andar publicando historias en redes sociales, por lo que el próximo 2 de julio su proyecto y el de la coalición le dará un contundente adiós a la improvisación de los gobiernos emecistas.
"Ellos los que no pudieron ya se van, con una nueva mayoría en el Congreso vamos a arreglar lo que los naranjas no pudieron
resolver", dijo de la Garza Santos.
EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA GENTE
El candidato de Fuerza y Corazón por Nuevo León, quien ya fue alcalde de la ciudad capital del 2015 al 2018 y reelecto para el siguiente trienio, se comprometió además a revolver la problemática del tráfico vial, la inseguridad, el transporte público, y la contaminación, porque la experiencia adquirida le permite resolver lo que las familias regias necesitan y demandan.
"Voy a resolver una vez más la inseguridad, con inteligencia, recursos y la mejor policía, le vamos a devolver la tranquilidad a los regiomontanos", puntualizó Adrián de la Garza.
RETOMARÁ APOYO A LA MUJER
También, adelantó que de resultar electo volverá el programa de "Tarjeta Regia", esta vez con más apoyos.
Señaló que de la mano de la coalición "Fuerza y Corazón X Nuevo León" le darán un contundente adiós a la "improvisación y a los pésimos resultados"
Llamó a la sociedad acudir a las urnas el próximo dos de junio.
"En la ruta del mejor Monterrey necesitamos de su apoyo, con su voto lograremos corregir el rumbo", añadió.
Por último, prometió 60 días intensos de campaña que se traducirán en tres años de trabajo sin descanso.