Saturan regios centro de Monterrey previo a la noche buena

Largas filas y gente ataviada de bolsas eran el común denominador en las principales calles del Centro de Monterrey

Horas previas a la Noche Buena, cientos de regiomontanos se conglomeraron en el Centro de la Ciudad para realizar las últimas compras de cara a los festejos de la noche.

Largas filas y gente ataviada de bolsas eran el común denominador en las principales calles del Centro de Monterrey, tales como la Avenida Juárez, Padre Mier, y el corredor Morelos.

Otro de los puntos que también registraron gran afluencia fueron las intersecciones de 5 de Mayo, 15 de Mayo, Colegio Civil, y Garibaldi.

Juana Pérez, quien acudió en compañía de su familia a realizar las últimas compras, mencionó que dejó todo para última debido a la falta de tiempo por el trabajo.

"Toda la semana estuvimos trabajando, apenas hasta hoy pudimos venir a comprar la ropa de los niños y lo que faltaba", comentó Pérez. 

Quienes aprovecharon la gran afluencia fueron los vendedores ambulantes, quien se colocaban a diestra y siniestra a lo largo de la avenida Juárez.

Ropa, regalos, envoltorios, era lo que mayormente buscaban los regios.

Los sitios que también lucieron llenos fueron los restaurantes, pues a la par que la gente compraba los últimos detalles, también se daban tiempo para degustar algún alimento y así seguirle con las compras.

Cabe mencionar que se puedo observar a elementos de Policía y Tránsito de Monterrey custodiando las calles con el fin de evitar robos o accidentes.