Un intenso tráfico, y banquetas saturadas por los regiomontanos, fueron el común denominador durante el sábado y domingo debido a las compras del Buen Fin.
Miles de personas atiborraron vías como el corredor Morelos, la avenida Juárez e interccesiónes como 5 de mayo ,15 de mayo , Colegio Civil y Garibaldi, en busca de aprovechar alguna oferta, adelantar compras navideñas, o bien simplemente darse un "gustito".
Carla Acevedo, quien acudió en compañía de su familia al Centro de Monterrey, menciono que decidió aprovechar el Buen Fin para hacerse de los primeros regalos y con ello evitar andar a las prisas durante el próximo mes de diciembre.
"Venimos a echarnos la vuelta para ir comprando de a poquito los regalos de navidad. Sabíamos que iba a estar un poco lleno pero también lo hicimos para aprovechar las ofertas que quedaban por el buen fin", menciono Acevedo.
De acuerdo a los compradores, la denominada macrobarata más importante del año, ofreció en algunos casos descuentos del 40, 50 y hasta 60 por ciento en mercancías y contratación de servicios.
Asimismo, zapaterías, tiendas de ropa, accesorios, tiendas de electrónica y tiendas departamentales, fueron algunos de los espacios que retomaron sus actividades.
Cabe mencionar que, en todo momento se observo la presencia de elementos de vialidad y tránsito abanderando los diferentes cruces del primer cuadro de la ciudad con el objetivo de evitar algún accidente.