Aunque los remanentes de la tormenta tropical "Alberto" siguen aquejando a Nuevo León, este viernes miles de regiomontanos volvieron a sus actividades tras un día de resguardo.
De nueva cuenta las paradas de camiones volvieron a lucir abarrotadas, y las vialidades un tanto colapsadas por el tráfico.
Y es que en comparación al día anterior, en el que la ciudad lució casi desierta, este viernes en medio de la lluvia los regios tuvieron que volver a activarse y retornar a sus actividades laborales.
Los usuarios del transporte urbano no les quedó de otra que poner en marcha su ingenio para tratar de cubrirse de la lluvia en lo que las rutas del transporte pasaban.
Asimismo, los usuarios denunciaron largas esperas para poder tomar un camión ya que por las vialidades colapsadas y la lluvia, los recorridos de las unidades de transporte se prolongaban.
La insuficiente infraestructura en la parada de los camiones, orilló a los usuarios a buscar cómo refugiarse de la lluvia en lo que llegaba su ruta.
Aunado a ello, las vialidades lucen colapsadas dado que el tráfico se apoderó una vez más de las avenidas.
Las fuertes lluvias ocasionan también que vehículos se queden varados, en espera de que baje la corriente.