Retoma César contacto con ciudadanos

Para reforzar la estrategia de contacto directo con los habitantes y aprovechar el asueto por la Independencia de México.

Para reforzar la estrategia de contacto directo con los habitantes y aprovechar el asueto por la Independencia de México, el Gobierno de Apodaca realizó una edición del "Miércoles Ciudadano" en el Auditorio Municipal de la Presidencia, donde se aplicaron de manera estricta las medidas de seguridad sanitaria.

El alcalde César Garza Villarreal atendió diversos casos tanto de índole comunitario, como de infraestructura vial urbana para mejora de alumbrado, parques públicos y pluviales, así como de espacios deportivos.

Ejemplo de ello será el trasplante de árboles a otra área verde y la reparación de la malla ciclónica de la cancha ubicada en la colonia Lomas del Pedregal, sitio donde entrena el equipo de futbol soccer "Niupi", lo que motivó a que sus integrantes entregaran un presente al munícipe apodaquense.

"Regresamos los Miércoles Ciudadanos al auditorio municipal y aprovechamos que para muchos sería asueto para poder atender directamente y servir a los habitantes de Apodaca con transparencia en temas de su comunidad, ya sean de seguimiento a las reuniones que tenemos o también a temas particulares de apoyos escolares o trámites pendientes o en apoyo a espacios públicos destinados al deporte", expresó Garza Villarreal.

"Vinimos a pedirle apoyos para el club Niupi y para las canchas de Lomas del Pedregal, obviamente accedió a todo por eso le trajimos un detalle, había unas obstrucciones que nos afectan en los entrenamientos y se ocupan mallas para tener más control por el tema de la pandemia y accedió a darnos la atención, ya nos ha atendido y hoy también lo hizo de la mejor manera", señaló Mario Guerra coordinador de las canchas de Lomas del Pedregal.

Asimismo, los titulares de las diversas secretarías y direcciones que integran la presente Administración, pudieron apoyar y resolver las necesidades de al menos 250 ciudadanos, que solicitaban acuerdos o descuentos en la condonación de impuestos, pagos de multas, apoyos escolares, atención de mujeres en condiciones vulnerables, conflictos entre vecinos o trámites de desarrollo urbano, por mencionar algunos asuntos atendidos por las autoridades.

(JMD)