Reta Larrazabal a Samuel a explicar tema del pacto fiscal

Pide que especifique como le va a hacer para cambiar el pacto fiscal, ya que, el candidato panista asegura que no va a poder cambiarlo

El candidato panista a la gubernatura de Nuevo León,  Fernando Larrazábal Bretón, retó públicamente al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, de que especifique como le va a hacer para cambiar el pacto fiscal, ya que, el candidato panista asegura que no va a poder cambiarlo.

Larrazabal, señaló 3 de las propuestas de Samuel como irrealizables; La Carretera Interserrana, el Tren suburbano y la Extensión de las líneas  4 y 5 del metro, el cual tienen un monto de 58 millones de pesos.

"Yo lo reto a que me explique en primer lugar como va a cambiar el pacto fiscal, pero que me lo explique bien, quiero que me explique de donde sacará los 58 mil millones de pesos de estos 3 proyectos, cuando quiera y donde quiera nos sentamos y que me saqué el ábaco" comentó Larrazabal Bretón.

Por último, el candidato de Acción Nacional declaró que estas ideas son tan solo son 3 de las 200 que publicó García Sepúlveda en su plan de gobierno y que todos los proyectos dependen del pacto fiscal.

"Estoy cansado de candidatos con propuestas irrealizables", agregó.(EG)