Los 12 trabajadores de una constructora privados de su libertad en Anáhuac, fueron rescatados por autoridades de Nuevo León y Tamaulipas
Las autoridades mencionaron que 11 de los plagiados fueron ubicados en el mismo municipio, mientras que uno fue hallado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El plagio de los trabajadores ocurrió a las 04:00 horas en un domicilio ubicado en las calles Ingenieros e Hidalgo, en el casco del mencionado municipio.
Al lugar arribaron ocho delincuentes fuertemente armados, al ingresar de manera inmediata los sometieron, para luego llevárselos a la fuerza del lugar.
Cinco horas después del plagio masivo, las autoridades de Anáhuac recibieron la advertencia de lo suscitado durante la madrugada del domingo.
En un macroperativo donde participaron la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León y Tamaulipas, Guardia Nacional, militares y la Conase, realizaron las indagatorias para la búsqueda y localización de las personas plagiadas.
Fue durante las primeras horas del lunes en que autoridades lograron localizar a 11 empleados en el mismo municipio, mientras que uno fue encontrado en Nuevo Laredo Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para poder dar con el paradero de los presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad, de los 12 trabajadores de una constructora.