Repavimentarán Zona Norte del Municipio de San Nicolás

Repavimentarán Zona Norte del Municipio de San Nicolás

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía mejores vialidades, así como una mejor adecuación de banquetas y permitir un mejor libre tránsito de los ciudadanos, el alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, dieron inicio a las obras de rehabilitación de la zona norte de la ciudad.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara indicó que la obra será en la avenida González Camarena, que es una de las que forman los ejes principales del municipio.

‘’Lo primero que buscamos es cuidar el patrimonio de los ciudadanos, para todos aquellos que utilizan un vehículo, el cual tendrán una vialidad en buen estado y eso incluye a los que utilizan el transporte público’’, explicó López Lara.

Así mismo, puntualizó que es obligación del gobierno de esta ciudad, buscar una manera de trazar mejor las vialidades, por lo que para eso se hará una serie de estrategias de planeación y trabajo que algún momento no le pueda afectar a la comunidad.

‘’Esta es la Zona de Región Norte primero se harán actividades de bacheo profundo quitando las deformaciones que afectan, cuando esto ya este nivelado se colocará una capa de concreto asfaltico y luego se irán por la calle Pensamiento”, detalló.

Por su parte, el edil explicó que esta obra, tendrá una inversión de 19 millones de pesos con una longitud de 995 metros y de ancho 12 metros.

“Para las vialidades se recuperará la estructura de pavimentación, que tendrá una superficie muy adecuada logrando esa comodidad y confort de los nicolaítas que circulan por la zona”, explicó Salgado Almaguer a los vecinos del sector.

‘’El proyecto en general de la Región Norte va durar dos meses y medio, será concluida en el mes de octubre, en ese tiempo se irá atacando vialidad por vialidad para tener un orden y ya para el mes de noviembre ya solamente será la pintura, los cruces peatonales y cosas por el estilo’’, informó.

Por último, Salgado Almaguer anunció que continuaran trabajando por esta avenida y se tiene el compromiso de poner en los lugares oscuros, la iluminación necesaria.