Luego de que su auto fuera baleado el pasado jueves en la Colonia Las Águilas, en los límites con Juárez, la candidata del Partido Vida a la Alcaldía de Guadalupe, Linda Padilla renunció el sábado a la candidatura.
La abanderada de Vida realizó un live en su página de Facebook, a las afueras del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, luego .de haber presentado su renuncia por escrito
"En este momento yo me encuentro aquí en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral del Estado de Nuevo León, presentando mi renuncia ante la candidatura como Alcaldesa del Municipio de Guadalupe por el Partido Vida Nuevo León", dijo.
"Ratifico mi renuncia, la entrego, desisto en esta campaña porque no tengo las garantías de seguridad que quisiera tener para mí, para mi familia, para todo mi equipo de campaña que trabaja conmigo, que confía en mí, es una decisión difícil, pero se tiene que tomar".
Padilla informó que se bajará de la contienda debido a que no está garantizada su seguridad y la de su equipo. por lo que no continuaría como abanderada de Vida a la alcaldía de Guadalupe.
"Como ustedes saben, hace unos días una camioneta que formaba parte de mi equipo de campaña fue atacada cobardemente a balazos, gracias a Dios, a su protección, nadie salió herido de mi equipo de trabajo", agregó.
Padilla se disculpó con sus simpatizantes, por no tener la valentía de seguir en el proceso electoral.
"Yo nací para servir y me voy a morir sirviendo, quiero ofrecerles una disculpa a todos por no tener la valentía de continuar en esta contienda, pero para mi es más importante proteger a todo mi equipo y a toda mi familia", puntualizó.