Por: César López.
El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, reiteró que cuenta con instalaciones habilitadas de la Casa de la Iglesia, la cual está ubicada en los terrenos del Seminario Menor, para atender a pacientes con Covid-19.
"La atención que ahí se brinda, depende directamente de la Secretaría de Salud, ya que son ellos quienes tienen las herramientas necesarias para dar la atención a quienes deben permanecer en aislamiento", señaló Cabrera López.
El también Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, mencionó que si alguien desea apoyar a quienes ahí se encuentran, puede comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Salud, en donde les proporcionarán las necesidades que tienen.
En otro toma, durante estos días de intensas lluvias, el Arzobispo, pidió a los nuevoleoneses a permanecer en sus hogares, tomando muy en cuenta las indicaciones de las autoridades.
"Si bien las lluvias son una bendición para nuestras presas y tierras de cultivo, también somos conscientes de la importancia de estar resguardados, ya que se pronostican fuertes precipitaciones, lo que dificultará la movilidad en la ciudad.
Cuidémonos todos", finalizó.