El Municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible rehabilitó el drenaje pluvial de la Avenida San Jerónimo.
Dicha obra constó de 61 metros lineales de ducto de concreto reforzado, además de la reconstrucción del registro pluvial de esta área, el cual debido a los daños que presentaba era uno de los elementos que ocasionaban las inundaciones y la mala vialidad que vivían vecinos de este sector.
Con este trabajo finalizado en dos meses, las propiedades de vecinos y comerciantes ya no se verán dañadas por los escurrimientos de lluvias.
Asimismo, otros de los puntos donde la Secretaría realizó labores fue en el cruce de Las calles Tucumán y M.T de Alvear de la Colonia San Martín, donde se reparó la carpeta asfáltica.
En dicho punto se hicieron reparaciones luego de presentar serios daños que impedían un tránsito adecuado.
Con la demolición del pavimento existente, el acomodo de pedraplén (elemento constructivo que se basa en la compactación de materiales de roca), y la aplicación de pavimento hidráulico en el cruce de las mencionadas calles le da a la comunidad una rehabilitación de pavimento efectiva.(CLR)