Los regidores de Movimiento Ciudadano, Anahí Díaz Olmos y Eugenio Arreola Guerra llevaron la brigada de vacunación a los vecinos de la Colonia Las Alamedas donde se aplicó la dosis contra el tétanos, influenza y COVID-19 para adultos y niños, en San Nicolás.
"La salud es lo primero y es importante que todos los nicolaítas tengan acceso a vacunas que pueden hacer una diferencia, con estas brigadas de salud, queremos reducir el riesgo de enfermedades prevenibles y estar cerca de quienes más nos necesitan," indicó Díaz Olmos.
Esta brigada se llevo acabo en la plaza principal de la colonia antes mencionada, sitio donde estuvieron presentes tres médicas generales, quienes atendieron a los habitantes de la zona que asistieron a vacunarse.
Por su parte, Arreola recalcó la importancia de estas brigadas en una temporada donde la prevención es fundamental, "estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que cada persona en San Nicolás tenga la oportunidad de protegerse y a su familia".
Los ediles adelantaron que continuarán organizando jornadas de vacunación en otras áreas del municipio para asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a estos servicios básicos de salud.