El Alcalde Francisco Treviño reforzó el área de Alumbrado Público para una mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes de Juárez, al adquirir más unidades, lámparas y creando nuevas cuadrillas de trabajadores que atenderán de manera rápida y eficiente los reportes de la ciudadanía.
En la plaza principal, el Alcalde entregó dos nuevas grúas tipo canastilla y otros vehículos en los que se sumarán cuatro cuadrillas más al área de Alumbrado.
Además de 500 luminarias y material eléctrico diverso para abatir la problemática de las lámparas descompuestas y ampliar las áreas iluminadas en el municipio.
"Una vez más estamos reforzando la Secretaría de Servicios Públicos con grúas nuevas, también se están entregando lámparas, cableado, centros de carga, etcétera, para que tenga aquí la Dirección de Alumbrado Público todas las herramientas para cumplir con los reportes ciudadanos que surgen en el día con día. Y desde luego, pues ir alumbrando más la ciudad", señaló.
Agregó que el tema del alumbrado público es algo muy importante para su Administración, pues genera más seguridad ante los ciudadanos que por motivos de trabajo, estudios u otras actividades tienen que salir de sus hogares por la madrugada o llegar a muy altas horas de la noche.(IGB)