A fin de continuar con la reducción en los índices de accidentes por hechos de tránsito, el Municipio de Escobedo reforzó el "Operativo Viajando Seguro".
La administración municipal traslado el operativo a la avenida Raúl Salinas en su cruce con Santa Bárbara para darle a conocer a los automovilistas se mantienen las acciones de Cero Tolerancia a los conductores ebrios, pues la finalidad es dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Tránsito acude a diferentes puntos para concientizar a los automovilistas de exceder la velocidad, conducir bajo los influjos del alcohol o drogas, o bien conducir sujetando un aparato de comunicación.
A los elementos de vialidad se une el personal administrativo de la Secretaría quienes entregan volantes con cosejos básicos para una buena conducción.
No ingerir alcohol si se va a conducir, usar el cinturón de seguridad, respetar al peatón, las luces del semáforo y los límites de velocidad, fueron algunas de las sugerencias que se les hizo a los conductores durante el operativo vial.(CLR)