Este martes, en su gira de trabajo por Nuevo León previo a reunirse con empresarios de Caintra Nuevo León en el Club Industrial, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que el proceso de elección de Morena es más firme que cualquier opción política e indicó que Morena no está en contra del sector empresarial.
"Debemos de entender que la 4taT no está en contra de los empresarios".
La aspirante a la presidencial señaló sentir el apoyo de empresarios y no hay riesgo de ruptura como se ha pronunciado Marcelo Ebrard.
Asimismo, indicó que su visita tiene el objetivo de compartir detalles de su agenda publica y propuestas, sobre todo, en simplificación de trámites como aplicó en la CDMX.
Señala a la oposición
Por otro lado, Sheinbaum dijo que: "La oposición están como en una tienda de disfraces, porque todos son igual y un dia son demócratas al otro feministas y luego ambientalistas, pero no son reales".
Comentó que la desbandada de la oposición más que facilitar el camino les ayuda a que se desenmascaren
La aspirante a dirigir el movimiento de la 4taT, Claudia Sheinbaum, minimizó a la alianza opositora del PRIANPRD, pues "estos parecen una tienda de disfraces, y aunque vaya Xóchitl Gálvez, no hay nada que temer".