El gobernador Samuel García Sepúlveda refrendó ayer su compromiso de trabajar de la mano con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Al asistir a la ceremonia de toma de protesta de la morenista en la Cámara de Diputados, en San Lázaro; el mandatario estatal indicó que se trata de un día histórico para al país, que por primera vez será encabezado por una mujer.
Sheinbaum Pardo, recordó, fue su colega Gobernadora como Jefa de la Ciudad de México durante los últimos tres años, por lo que llevan una excelente relación.
"Hay muy buena relación y deseo lo mejor para el País, para el Estado, para ella y que nos vaya muy bien a todos los mexicanos y mexicanas", expuso.
"En los 200 años que llevamos como República del México Independiente, esta es la primera vez que una mujer mexicana toma protesta, la banda presidencial; es un día histórico para las mujeres, me enorgullece como mexicano que se den estos sucesos y aquí vamos a presenciarlos-Espero sea un buen comienzo para México".
"Quiero felicitar a la doctora @claudia_shein quien hoy toma protesta como la primera mujer presidenta de México. Le deseo el mayor de los éxitos en su mandato, por el bien de Nuevo León y de todo México", agregó en redes sociales.(CLG)