Con más de 700 entidades, la Secretaría de Igualdad e Inclusión en el Estado busca fortalecer su red de alianzas con organizaciones de la sociedad civil.
En el marco de la sexta sesión del Comité Técnico para el Fomento a las Actividades de la Sociedad Civil de Nuevo León; Martha Herrera, titular de la dependencia, indicó que su crecimiento permitirá impactar en la calidad de vida de un mayor número de personas.
Para ello, dijo, continuarán generando más alianzas para sumar a más organizaciones e involucrar a más dependencias gubernamentales, municipales, academia e iniciativa privada.
"Vamos avanzando, ya está la estrategia clara de cómo vamos a seguir fomentando este ecosistema de organizaciones de la sociedad civil", resaltó.
"El trabajo que se hace con el estado, con los municipios, la academia, y cómo vamos a seguir fortaleciendo el que más y más organizaciones se sumen al trabajo que se hace en las comunidades".
"En alianza poder llegar a más personas y mejorar su calidad de vida", puntualizó.
Durante la sesión, Mayté Cárdenas, presidenta del Consejo Consultivo de Fomento a la Sociedad Civil, presentó el plan de trabajo 2024-2025.
Enfocado en el fortalecimiento del marco normativo, dicho plan delinea las acciones y estrategias que el Consejo implementará para apoyar el cumplimiento de la ley en la materia.