Ante las recientes lluvias registradas en el municipio de Monterrey, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas realizó un recorrido por la zona norte de la ciudad.
El edil mencionó que por fortuna las lluvias en el municipio regio han dejado solo daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar en la capital del estado de Nuevo León.
El Edil explicó que, desde que se anunciaron las lluvias, se instaló el Comité de Emergencias en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, desde donde se realiza un monitoreo permanente de la contingencia.
Mencionó que en el C4 se cuenta con una “sala de crisis” en la que se tiene personal de las diferentes corporaciones y áreas del municipio para atender cualquier problemática, por lo que en atención al reporte de la comunidad y del Comité, el Presidente Municipal determinó supervisar los daños en la zona norponiente.
“Hubo algunas afectaciones por lluvias, donde tuvimos unas zonas que estaba trabajando Agua y Drenaje, que no terminó esas obras y por la filtración que hubo por el agua se hicieron socavones”., agregó. (JMD).