Ante el deterioro que presentaba la calle 5 de Mayo, en la comunidad de San José, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó esta tarde las obras terminadas de reconstrucción con asfalto y concreto hidráulico, en el tramo que va de la Carretera Nacional a la calle 16 de Septiembre.
Esta vía presentaba daños ocasionados por trabajos realizado por empresas paraestatales, como Agua y Drenaje de Monterrey, y requería una intervención integral para garantizar el tránsito seguro de los vecinos, explicó el Alcalde.
"Hoy tenemos una calle que, básicamente llega a toda la comunidad de San José y que conecta las diversas calles que aquí comunican. Siempre hemos buscado mejorar la calidad de vida de todos los santiaguenses y esta es una prueba más de que hemos estado trabajando para que la gente esté contenta y a gusto con el trabajo que hace el Gobierno municipal", indicó.
En la calle 5 de Mayo se aplicaron 6 mil 610 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 196 metros cuadrados de concreto hidráulico y se renivelaron 6 pozos de visita.
Ante los vecinos de San José, el Alcalde se comprometió a continuar con la reconstrucción de vialidades "hasta el último rincón de Santiago", y a instalar concreto hidráulico en todos los tramos necesarios para que las vías soporten las corrientes de agua generadas por las lluvias.