MONTERREY.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, llevó a cabo la ceremonia para reconocer las amplias trayectorias de cientos de agremiados que alcanzaron la distinguida categoría de jubilados.
La ceremonia estuvo encabezada por Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la Sección 50.
La ceremonia de entrega de los dictámenes correspondientes se llevó a cabo en pasados días en la que los Trabajadores de la Educación recibieron el documento que los avala como jubilados tras de ser dictaminados por el ISSSTELEÓN después de todas las gestiones personales que para ello se deben llevar a cabo.
El líder Gutiérrez Reynosa alabó "la vocación, servicio y dedicación de los compañeros" que recibieron sus dictámenes de jubilación, cumpliendo, así como otro compromiso de la organización sindical que acompaña y apoya a sus agremiados en toda gestión laboral.
Cabe mencionar que todos los Trabajadores de la Educación afiliados a la Sección 50 del SNTE, son parte del sistema que tiene ISSSTELEÓN para los Trabajadores del Estado de Nuevo León.
Por lo tanto, se requiere que, llegado el momento, se cumplan todos los requisitos que dicho instituto tiene en su ley para alcanzar la jubilación.
Cientos de agremiados a la Sección 50 recibieron su dictamen correspondiente y con él, el reconocimiento y homenaje de la organización sindical, tras una larga trayectoria que ayudó en la calidad educativa del nivel básico haciendo una aportación importante durante las decenas de años de servicio.
Te podría interesar - Comienza retiro de árboles en La Alameda