Como un reconocimiento a su labor en apoyo a la comunidad, tres oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía recibieron un estímulo económico de parte del Gobierno de Monterrey.
Dos de ellos rescataron a una persona de un incendio en el centro de la ciudad y una más apoyó a una mujer en labores de parto, en dos acciones durante el mes de mayo.
La oficial Dulce Estrella Manrique Guel prestó el auxilio en la Colonia 10 de Marzo y asistió a una madre de familia que requería ayuda ante el nacimiento de su bebé.
Mientras que los oficiales Jonathan Hernández Pacheco y Patricio Lara Hernández, rescataron de un incendio a un hombre que se encontraba en la segunda planta del lugar siniestrado.
La Administración municipal entregó un cheque a los elementos, como una manera de motivar y reconocer su labor en beneficio de la sociedad regiomontana.
Eduardo Saucedo Torres, Inspector General de Comando, Inteligencia y Desarrollo Institucional Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, hizo la entrega del estímulo económico.
"De parte del Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio y del Comisario Alejandro Garza y Garza, se les reconoce su labor en el desarrollo de sus funciones, con esto se busca que tengan una continuidad en su desempeño diario", señaló.(JMD)