La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reconoció a los docentes que están por recibir su dictamen de jubilación, cerrando una etapa laboral que marcó vidas y dejó huella en nuestras escuelas.
Juan José Gutiérrez, Secretario General de la Sección 50 del SNTE alabó la vocación de los docentes que dedican sus vidas para apoyar en la formación de niñas, niños y adolescentes y que son la columna vertebral de la educación pública de Nuevo León y del país en general.
"Este encuentro no fue una despedida, sino la confirmación de que su experiencia sigue contando", dijo el líder Gutiérrez Reynosa, al explicar los beneficios, trámites y el respaldo que el sindicato mantendrá en esta nueva etapa, porque "aquí nadie queda fuera del proyecto educativo que defendemos todos los días.
El Secretario General de la Sección 50 encabezó la jornada con un mensaje claro: todo es educación. Y quienes hoy avanzan hacia la jubilación no se van; permanecen en cada alumno formado, en cada derecho conquistado y en cada paso que esta organización siga dando.
La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación respalda a los agremiados de todas las categorías laborales y ha sido a los jubilados como una acción especial debido a la trayectoria en donde muestran su gran aportación al sistema de educación pública en el nivel básico.