El alcalde de Pesquería, Francisco Esquivel destacó el trabajo que se hace en Servicios Primarios en el deshierbe de áreas verdes, limpieza de barrido en calles y banquetas y la recolección de basura pues le dan otra cara a la ciudad.
"Queremos reconocer y agradecer profundamente al equipo de Servicios Primarios, quienes con esfuerzo y dedicación realizan diariamente labores de deshierbe de áreas verdes, limpieza y barrido de calles y banquetas, así como la recolección de basura y mantenimiento de espacios públicos.
Señaló que su trabajo es fundamental para que todos podamos disfrutar de un ambiente limpio, ordenado y saludable.
Invitó a la comunidad a sumar su granito de arena para mantener limpios los espacios.
"En nuestro municipio, cada calle cuenta y cada rincón importa. Por eso, el equipo de Pavimentación y Bacheo está trabajando día a día para rehabilitar vialidades, reparar baches y mejorar el asfalto, garantizando que tus trayectos sean más seguros, cómodos y fluidos", resaltó.
Dijo que están presentes en todo el municipio, atendiendo las áreas que más lo necesitan.
"Nuestro objetivo es claro: que tengas calles en mejores condiciones para que puedas transitar sin contratiempos. Seguimos trabajando por un municipio más ordenado, seguro y funcional para todos", concluyó.
(IGB)