MONTERREY.- Al apadrinar la graduación de un Jardín de niños, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca reconoció el esfuerzo diario y constante que realizan los padres de familia, para hacer de sus hijos unos mejores ciudadanos.
El alcalde agradeció también a los maestros de los pequeños quienes con su dedicación y trabajo ayudan a formar a los ciudadanos del futuro, quienes al tener una mejor preparación accederán a una mejor calidad de vida.
Las graduaciones son motivo de alegría para todos, pero sobre todo son momentos para Dar gracias! A nuestros maestros por su dedicación y valioso trabajo para nuestros hijos, a los padres de familia por su esfuerzo diario y constante", dijo.
"Para hacer de sus hijos mejores ciudadanos ... y a mis ahijados gracias por seguir luchando y soñando por un futuro mejor para todos. Gracias, muchas gracias a todos! Ánimo", añadió.
Cabe destacar, que el alcalde de Apodaca ha trabajado en brindar mejores condiciones a los estudiantes, brindándoles becas, apoyos y hasta útiles escolares gratuitos, apoyando la economía de los padres apodaquenses.