MONTERREY.- Más allá de colores y afiliaciones partidistas, el gobernador Samuel García Sepúlveda sabe trabajar en equipo en beneficio de Nuevo León, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su mensaje en la inauguración de la primera etapa del Acueducto El Cuchillo II; el mandatario federal extendió un reconocimiento especial al emecista.
Trabajar juntos, dijo, permitió terminar un proyecto de cuatro años en doce meses, y dar solución a la crisis hídrica que enfrenta la entidad.
Las declaraciones del presidente se dan en medio de la disputa que mantiene García Sepúlveda con alcaldes y diputados del PRIAN.
El pleito escaló ya al rompimiento con munícipes de oposición, quienes optaron por salir de la Mesa de Coordinación Metropolitana; en tanto que legisladores denuncian actos de intimidación en contra suya y de sus familias.
Previamente, García Sepúlveda agradeció el apoyo de López Obrador, el Ejército y la Comisión Nacional del Agua en la cristalización de la obra que permaneció en lista de espera por más de 30 años.
Sentido en el que también reconoció su respaldo en la construcción de la Presa Libertad.
Te podría interesar - Lanzan partidos un alto a la persecución política de Samuel