Niños y niñas del Macrocentro Comunitario Independencia recibieron ayer la Magia de la Navidad.
Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión en el Estado, encabezó la entrega de juguetes que dibujaron sonrisas en miles de menores.
Por tercera vez consecutiva, la empresa Vino Juguette realizó un donativo de más de 1 mil 337 regalos.
"Este es el tercer año, Vino Juguette es una empresa socialmente responsable que siempre está viendo cómo estar cerca de nosotros, cómo estar cerca de las familias", refirió.
"Particularmente ahora se unió con nosotros aquí en el Centro Comunitario Independencia trayendo regalos y felicidad a niños y niñas".
La funcionaria refrendó el compromiso de seguir trabajando en alianza y colaboración para que todas las personas en Nuevo León tengan acceso a sus derechos.
Se prevé que en el transcurso de las próximas semanas, lleven regalos y sonrisas a asistentes de los diferentes centros comunitarios.
Acudieron también Lorena Ruiz, Gerente de Operaciones, Finanzas y Recursos Humanos de Vino Juguette; Dulce Alejandre Mora, Subsecretaria de Protección Social y Oportunidades; Eva Lozano, Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Integral y Mauricio Canseco, Subsecretario de Vinculación y Alianzas Estratégicas