Los diputados federales electos de Movimiento Ciudadano por Nuevo León recibieron su acreditación para la próxima legislatura, por lo que se declararon listos para representar a los neoloneses en San Lázaro.
Iraís Reyes, MiguelÁngel Sánchez Rivera, Raúl Lozano y Edgardo Longoria, en representación de Paola Longoria, fueron finalmente acreditados como diputados federales.
Los legisladores federales que iniciarán labores el próximo 1 de septiembre en la LXVI Legislatura, externaron su compromiso para iniciar su labor en favor del estado y de toda la ciudadanía regiomontana.
Cabe mencionar que, durante la entrega de constancias estuvo presente el con el Coordinador
Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, al igual que el Senador Luis Donaldo Colosio Riojas, Juan Zavala, y Jorge Álvarez Maynez, quienes respaldaron el compromiso de los nuevos legisladores de trabajar en beneficio de la comunidad y el estado de Nuevo León.
Por último, el equipo de diputados expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso de servir con transparencia y responsabilidad, representando fielmente los intereses de todos los ciudadanos de Nuevo León.