Hace cinco días el candidato de la Coalisión "Juntos Seguiremos Haciendo Historia", Mauricio Cantú González recibió mensajes de amenazas.
Aunque no es la primera vez, el candidato a la alcaldía de Monterrey, minimizó la situación al indicar que "no les presta atención".
Lo anterior, lo dio a conocer el aspirante a la alcaldía regia durante un recorrido por las calles de la Colonia San Bernabé, donde tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos a quienes escuchó, sobre sus inquietudes.
El morenista destacó que este tipo de cosas siempre van a existir, más cuando se aspira a una alcaldía como lo es la de Monterrey, debido a que es incluso más importante que otros estados.
"La última fue hace cinco días, pero no les presto atención. Yo recibo miles de mensajes al día y claro que estas van a estar siempre, pero les presto atención. Seguimos avanzando", dijo.
"Y pues siempre van a existir ese tipo de cosas cuando uno aspira a un encargo tan honorable y tan importante como es la alcaldía de Monterrey que también hay que mencionarlo, la Alcaldía de Monterrey inclusive tiene mayor relevancia que varios estados de la República" añadió.
Cantú González manifestó que este tipo de cosas le han sucedido, desde que era diputado federal, pero que siempre se toma sus precauciones, para evitar incidentes y destacó su preparación en defensa personal.
Mauricio Cantú busca que lleguen los debates, presentará índices de inseguridad
En este sentido, abundó que desde que era diputado federal recibió amenazas, pero que no cree que vaya a suceder algo, debido a que siempre toma sus precauciones y a que tiene preparación en seguridad personal.
Previo al recorrido, el abanderado de Morena y partido Verde destacó que están en eventos más de 12 horas diarias, trabajando de cerca a la gente, lo cual seguirá en su gestión al frente de Monterrey, al ofrecerles a los regios acercárles todos los servicios.