Realizan plantón para exigir justicia para Scarlett

Familiares de Scarlett Rodríguez, la menor de ocho años que falleció en un accidente automovilístico, se manifestaron la mañana del sábado.

Familiares de Scarlett Rodríguez, la menor de ocho años que falleció en un accidente automovilístico, se manifestaron la mañana del sábado, para solicitar justicia, debido a que el presunto culpable del choque tendría su tercera audiencia.

La familia de la mamá de la pequeña, Aurora Moronatti y del papá Rubén Rodríguez, se dieron cita a las 08:00 horas, a las afueras del Palacio de Justicia en Monterrey, debido a qie en el lugar se realizaría la tercera audiencia del implicado.

Nelva, familiar de la pequeña Scarlett dio a conocer que tenían el temor de que el implicado quedara libre, lo anterior, debido a que los abogados  iban a solicitar el arresto domiciliario para Saúl "N".

"Tememos que quede en libertad. Qué podríamos hacer si es así, los ciudadanos estamos expuestos en este tipo de situaciones, creemos que sería una injusticia si queda libre", dijo la familiar de la pequeña Scarlett.

En este sentido, informó que hasta el momento no han tenido ningún contacto con los padres del implicado y todos los gastos corren a cuenta del seguro médico del padre de Scarlett.

Advirtió que los papás de la menor se encuentran graves, pero que le permitieron en el hospital a la mamá de la menor, para asistir al funeral y despedirse de ella.

"El papá está todavía internado y dan un mal pronóstico, él tiene todavía perforaciones de pulmón, costilla y tiene todo lo que es la caja torácica destrozada. La mamá apenas el jueves se le informó que la niña había fallecido", dijo.

"Ella desconocía que había fallecido, le informaron eso y le permitieron que fuera a despedir a su hija. Ayer se le dio sepultura a la niña, luego la madre tuvo que regresar al hospital", añadió.

Aunado a ello, destacó que en redes sociales hay personas que están aprovechando la situación familiar que viven, para solicitar dinero, pero que ellos no están pidiendo nada hasta el momento.

"Hay personas que están aprovechando esta necesidad y esta situación, pues están poniendo en redes un número de cuenta para que la ciudadanía deposite para ayudar a la familia, la familia no está pidiendo dinero, no está pidiendo nada, lo que se está pidiendo es justicia", dijo.

Cabe destacar, que el pasado domingo 10 de noviembre, la familias Rodríguez Moronatti viajaban en una camioneta cuando en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, en Guadalupe, donde fueron impactados por el auto de Saúl Alejandro "N", lo cual dejó como saldo la muerte de la niña y a su familia lesionada. (ATT)