Realizan la última limpieza del año

Con esta jornada cerraron las actividades del año, reafirmando que cuidar nuestro entorno es una tarea permanente y compartida.

Como cada sábado, voluntarias y voluntarios se sumaron a la limpieza del río Santa Catarina, en un trabajo coordinado por la Secretaría de Medio Ambiente, SIMEPRODE Y Limpia León.

Con esta jornada cerraron las actividades del año, reafirmando que cuidar nuestro entorno es una tarea permanente y compartida.

Demostrando que el compromiso ciudadano se construye con constancia y trabajo en equipo, gracias al compromiso y al trabajo coordinado con la Secretaría de Medio Ambiente, SIMEPRODE y Limpia León, se logró una limpieza más del cauce, reafirmando que la colaboración entre ciudadanía y Gobierno es clave para el cuidado de nuestro entorno.

"Con esta jornada cerramos las actividades del año, reafirmando que cuidar nuestro entorno es una tarea permanente y compartida. Cada esfuerzo, cada mano y cada hora dedicada deja huella en nuestro río y en nuestra comunidad", expresó en las redes sociales.

Destacó que gracias a quienes durante todo el año decidieron no mirar a otro lado y ser parte del cambio, e hicieron el compromiso que en 2025 seguirán trabajando juntos por un Nuevo León más limpio, solidario y participativo.