Realizan brigada para recuperar espacios

Ni la lluvia detuvo al alcalde Manuel Guerra Cavazos y a los funcionarios de primer nivel.

Ni la lluvia detuvo al alcalde Manuel Guerra Cavazos y a los funcionarios de primer nivel de su gobierno que salieron a la calle para sembrar árboles nativos y recuperar los espacios públicos de toda la ciudad.

Dijo que todos los sábados le van a entrar a un espacio a una vialidad. Esta ocasión lo fue sobre la Avenida Lincoln en la intersección con San Blas, donde estuvieron plantando árboles nativos como encinos rojos y verdes.

El Presidente Municipal señaló que están haciendo una campaña integral recuperando los espacios a los que le van a estar entrando todos los sábados con todas las dependencias.

"No nos detiene la lluvia, no nos detiene nada, y estamos muy contentos porque salimos todo el equipo y así lo vamos a estar haciendo todos los sábados", afirmó.

"Vamos a estar interviniendo diferentes puntos de la ciudad porque tenemos que recuperar cada una de nuestras avenidas y cada uno de nuestros espacios públicos por eso estamos arborizando", señaló.

Este sábado estuvieron revisando los árboles del camellón y retirando los que se secaron por parte de personal de Servicios Públicos.

Se sembraron encinos rojos y verdes de gran tamaño que son parte de este programa de recuperación de espacios pues se comprometió a sembrar un millón de árboles lo cual lo va a realizar con diferentes estrategias para alcanzar el número, las cuales estará dando a conocer más adelante.

Participaron los titulares de Desarrollo Social, Deportes, Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento, Instituto de la Mujer, Tesorería, Salud, Juven-tud, Participación Ciudadana, Fomento Económico . (IGB)