Realiza Samuel megafestejo navideño

El gobernador afirmó que 2025 fue el mejor año de su administración y prometió un 2026 mejor.

Para reconocer la labor de los trabajadores del Estado en lo que denominó el mejor año de su Administración; el Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó un megafestejo navideño en la Arena Monterrey.

Acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León; el mandatario estatal compartió un mensaje dirigido a  los burócratas de cara al Cierre Anual 2025, y aseguró que el próximo año será aún mejor.

Un Aveo 2026 y más de 200 pantallas, fueron parte de los premios para los miles de asistentes que festejaron a lo grande.

"Quiero decirles a ustedes, familia, ya son cuatro años juntos. Vamos por el quinto, que va a estar mejor", inició.

"Tengo mucho que agradecer, este sin duda es el mejor año de todos. Este cuarto año Nuevo León se consolida y somos primer lugar en todo. Un aplauso para todos ustedes".

"Todos los rubros, Educación, Obra Pública, Cultura, Economía, reducción de pobreza, todos los rubros, Nuevo León primer lugar", resaltó.

Asimismo, adelantó que dio la instrucción a Gloria Morales, Secretaria de Administración, de ser generosa con el pago de aguinaldo.

"Le dije a Gloria, el viernes quiero que paguen los aguinaldos bien bañados. Bien bañados", aseveró. 

"A todos gracias. Les deseo una feliz Navidad. Con sus familias, con sus hijos. Y un gran y feliz año que el 2026 esté lleno de bendiciones".

"Y por supuesto a Nuevo León vamos a darles el mejor y quinto año. ¿Estamos?", puntualizó.

Durante el evento se presentaron los grupos La Casetera y La Leyenda.