Arropado por la plana mayor del PAN en Nuevo Leon, Héctor Castillo cerró su precampaña por la alcaldía de Santa Catarina, en el icónico cruce de la Calle Cuauhtemoc y Clouthier, en ese municipio.
El legislador federal saludó a los cientos de simpatizantes que lo acompañaron durante el cierre de la precampaña y se acercaron a saludarlo o hasta bailar con él.
Los simpatizantes le gritaban al candidato "que se vayan los malos, él es el bueno", refiriéndose a Castillo, quien buscará consolidar su candidatura, rumbo al próximo proceso electoral.
Al cierre de la precampaña se dieron cita, el dirigente estatal del PAN Hernan Villarreal, la Secretaria Alejandra Sada, legisladores locales y líderes panistas del área metropolitana.
En entrevista, Castillo lamentó el ataque a Ana Reyes líder de la zona de La Hausteca por violencia contra su persona y en casos de violencia contra las mujeres la Ciudad está al alza como para permitir esto.
Aunado a ello, destacó que en la Ciudad ha aumentado la narco violencia la inseguridad y la extorsiones, pero hay una apatía y soberbia tremenda del alcalde, que cree tener la solución a todo.
Aunado a ello manifestó que la gente se queja de mucho que para todo cualquier trámite te piden la credencial de electoral y CURP
Por ello, consideró que la gente requiere seguridad y ese cambio es lo que vamos ha dar ante la apatía y daremos cercanía y atención humana ante las carencias de este gobierno.