Con éxito, el Municipio de Escobedo llevó a cabo una edición más del "Chambatón", donde a través de una novedosa dinámica se subastaron 4 mil empleos.
El Alcalde Andrés Mijes Llovera, señaló que a través de dichas acciones se busca que los escobedenses encuentren una oferta laboral cercana a sus hogares y no tengan que sacrificar tiempo en traslados.
"Lo que estamos buscando a través de 80 personas estamos ofertando más de 4 mil vacantes, para que los escobedenses tengan cerca de su casa su lugar el trabajo, esto mejora mucho su calidad de vida y esto forma parte de la estrategia de que la gente aquí viva, aquí trabaje y aquí satisfaga sus necesidades de servicio", dijo Mijes Llovera.
Asimismo, destacó que actualmente en Escobedo la tasa de rotación en empresas y comercios es baja, gracias a que la gente que vive en esta Ciudad tiene su trabajo muy cerca de sus casas.
En la tercera edición del "Chambatón" los ciudadanos tuvieron la oportunidad de encontrar el trabajo ideal; por cinco horas consecutivas, bajo el lema "Aquí jalas por qué jalas", en un mismo lugar 80 empresas de diversos giros lograron dar a conocer sus vacantes. (CLR)