El Municipio de San Nicolás reactivó el servicio del "San Nico Bus", el cual tiene como objetivo solucionar los problemas de movilidad de los estudiantes universitarios y la comunidad nicolaíta en general.
Dicho servicio comenzó a operar desde principios de esta semana, contando con nuevas rutas y la ampliación de sus trayectos.
La Ruta Azul realizará su recorrido desde El Mirador hasta la Estación Cuauhtémoc; La Ruta Amarilla desde Casa Blanca hasta la Clínica Santa Cecilia; la Ruta Celeste de Rómulo Garza a la UANL; y la Ruta Morada de Floridos Bosques a la Estación Félix U. Gómez.
El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, explicó que el San Nico Bus cuenta con cuatro rutas, además de que el servicio ahora será más cómodo dado el equipamiento de las nuevas unidades.
"Arrancamos el San Nico Bus, cuatro rutas, más cómodo y más seguro porque está equipado con cámaras", mencionó Carrillo Martínez.
Asimismo, destacó que ahora el San Nico Bus cuenta con georeferenciación, lo cual ayudará a que los usuarios monitoreen en tiempo real la ubicación del camión, sin necesidad de estar esperando mucho tiempo.
Para acceder a los servicios de ubicación de las unidades, los usuarios podrán tendrán que descargar la app "BusApp".
Cabe mencionar que, el servicio se estará brindando de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas de manera totalmente gratuita.(CLR)