Para que no le afecte a la población de Santa Catarina los cortes de agua ante la conexión de una nueva tubería, el Alcalde Jesús Nava Rivera mantiene el reparto del vital líquido en pipas desde este domingo.
Es así que debido al corte al suministro de agua en Santa Catarina, por la conexión de la nueva tubería que surtirá del vital líquido a la Ciudad, el Gobierno Municipal activó el reparto emergente de agua que incluye el llenado de los 94 tanques estacionarios, distribución del recurso en pipas y de forma embotellada.
Por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, personal de Servicios Públicos municipal rellenó los tanques estacionarios con capacidad de 5 mil y 10 mil litros, así también servidores públicos de otras áreas estarán repartiendo agua en diversos sectores.
"Se rellenaron con agua los tanques ubicados en espacios públicos y escuelas de Santa Catarina con pipas del Municipio y de empresas privadas que nos apoyan en esta tarea de no dejar sin el vital líquido a los más de 300 mil santacatarinenses", expresó Nava Rivera. (AME)