El pago de pensiones y programas de la Secretaría del Bienestar correspondientes al bimestre julio-agosto inició el lunes en Nuevo León, por lo que los derechohabientes y beneficiarios se dieron cita en las sucursales del Banco desde temprana hora.
En un recorrido realizado por El Porvenir, se pudo constatar que decenas de beneficiarios, se dieron cita en la sucursal del Banco del Bienestar ubicado en Escobedo, entre Morelos y Padre Mier en el centro de Monterrey para la entrega a beneficiarios de la A a la H.
Los apoyos que se reactivaron, después del periodo electoral son para las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, mediante la tarjeta del Banco del Bienestar
El pago corresponde al bimestre julio-agosto, derechohabientes y beneficiarios recibirán pensión o programa a través del depósito bancario del 1° al 19 de julio.
Cabe recordar, que las personas adultas mayores recibirán seis mil pesos; las personas con discapacidad, tres mil 100 pesos; y niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, mil 600 pesos.
Con la tarjeta los derechohabientes y beneficiarios pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de
Para saber cuándo estará el depósito, consulta con CURP en mano la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o llama al número telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64.
(ATT)