Tal parece que los usuarios de la Línea 2 del Metro podrían ver una luz al final del camino, esto luego de que el titular de Metrorrey, Abraham Vargas, asegurara que será el próximo 15 de noviembre cuando reabra el Metro hasta la estación Sendero.
Vargas, señaló que tras 11 meses de reparaciones de los capiteles las estaciones San Nicolás, Tapia y Sendero, volverán a brindar servicio.
"Se va a reabrir en la fecha comprometida. Tenemos ahorita un programa de trabajo acelerado para poder abrir en los próximos días hasta Sendero, estaríamos terminando las actividades críticas que tienen que ver con el reforzamiento", aseguró.
Asimismo, el funcionario estatal subrayó que pese a la apertura en los alrededores de las estaciones continuarán cerca de un mes más los trabajos de remodelación como la pintura, acabados y retiro de andamios.
"Estaríamos terminando las actividades críticas que tienen que ver con el reforzamiento, sin embargo, continuaremos trabajando con el resto de las actividades hasta terminar la reconstrucción", añadió.