Luego de 19 horas de estar cerrada la autopista a Saltillo por el choque de cuatro tráileres e incendio de las unidades, la circulación fue reabierta.
El accidente ocurrió a las 23:26 horas del domingo, a la altura del kilómetro 61, de la mencionada rúa federal, en García.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, quienes en coordinación con bomberos de Nuevo León, iniciaron las labores de sofocamiento.
Debido al accidente que ocurrió en la autopista en dirección Saltillo-Monterrey, las autoridades cerraron en su totalidad la arteria en ambos sentidos.
Dos de las unidades llevaban carga plástico y los otros dos iban vacíos. Una de las unidades de carga que se incendió, era de la empresa Línea Tracinsa, de Reynosa, Tamaulipas.
Tras el aparatoso accidente aunado al cierre de la vía federal, las largas filas no se hicieron esperar, llegando hasta Ramos Arizpe, Coahuila.
A pesar de que muchos automovilistas tomaron la vía libre Saltillo-Monterrey el tráfico vehicular, era intenso.
Las unidades fueron retiradas durante la tarde del lunes y ya entrada la noche, lograron limpiar la zona del accidente, por lo cual se reabrió la vialidad.