Debido a que no se han concluido al 100 por ciento las obras y se están implementando más regulaciones que no les dan "un respiro", comerciantes del Centrito y del casco histórico.
Un grupo de decenas de manifestantes se dieron cita en la Rotonda de "Los Duendes", para manifestar su rechazo en contra de las acciones que realiza el municipio de San Pedro Garza García.
Con pancartas en mano, los quejosos se distribuyeron a los alrededores de la Rotonda de "Los Duendes".
Los comerciantes coincidieron en que es una protesta pacífica, mediante la que manifiestan su inconformidad, porque aún no pueden concluir las obras, que según la administración ya entregó.
Cabe destacar, que en pasados días el Cabildo de San Pedro Garza García aprobó el plan para la recuperación del espacio público y mejoramiento de la imagen urbana de Centrito Valle.
Cómo parte de dicho plan, se contempla un programa para la regularización de anuncios, ya que solo dos establecimientos cumplen con los permisos necesarios.
La Calzada del Valle está fue cerrada desde Rio Amazonas, hasta la Avenida Vasconcelos, entre Río Grijalva y Rio Balsas.