Promete Adrián devolver a regios el orgullo de ser de Monterrey

De la Garza señaló que construirá un Monterrey más seguro y prospero para todos los regiomontanos

Con la consigna de  transformar la ciudad y de devolverle a los regios el orgullo de ser de Monterrey, Adrián de la Garza Santos rindió protesta como alcalde electo del Municipio de Monterrey.

De la Garza Santos, señaló que construirá un Monterrey más seguro y prospero para todos los regiomontanos, a la par que se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas para todas y todos

"Hoy al tomar protesta como su alcalde lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con una enorme alegría para enfrentar y resolver los retos que tenemos como ciudad", expresó el ahora alcalde de Monterrey.

Al gobernador Samuel García, el alcalde Adrián de la Garza, lo invitó a trabajar en conjunto y a dejar a un lado el pasado, por lo que reiteró  su disposición para hacer sinergía.

"Al gobernador Samuel García, le reitero mi total disposición para colaborar de manera cercana y efectiva, estoy seguro que compartimos un objetivo común mayor a cualquier diferencia, que es el bienestar de Nuevo León", recalcó.

Asimismo, a los próximos alcaldes, los invitó a sumar esfuerzos, trabajar en conjunto y dejar a un lado cualquier barrera o ideología para atender los problemas que no solo aquejan al área metropolitana, sino a todo Nuevo León.

"Con Monterrey tienen un aliado, los grandes problemas que enfrentamos no respetan fronteras municipales, y sé que juntos con voluntad y trabajo coordinado podremos construir las soluciones que nuestras ciudades necesitan. Los  invito a reunirnos de inmediato para empezar a resolver los problemas de Nuevo León", mencionó.

El edil regiomontano, explicó que como prioridad atenderá los desafíos de seguridad, movilidad, espacios públicos, y calidad del aire.

"Tenemos un objetivo claro: devolverle a Monterrey la paz y tranquilidad que sus habitantes merecen", puntualizó.

Calificó de crítico el reto de movilidad que afecta la vida cotidiana por la cantidad de tráfico vehicular y un transporte público ineficiente.

Ofreció cuidar los espacios públicos, las vialidades y el alumbrado con un mantenimiento constante para tenerlos funcionando.

En cuanto a la calidad del aire mencionó que es una problemática sin fronteras, por lo que se debe hacer un esfuerzo metropolitano para implementar una solución integral que nos permita respirar un aire limpio y sano.

"Mi equipo y yo nos tomamos los problemas de Monterrey con la máxima seriedad: aquí se resuelve", enfatizó.

El secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, deseo el mayor de los éxitos en la administración, y ratificó el interés por parte del Gobierno Estatal para coadyuvar a solucionar los problemas que aquejan a los regiomontanos.

Asimismo, invitó de parte del gobernador Samuel García a dejar a un lado las diferencias y sumar esfuerzos.

"Estoy seguro que con Adrián de la Garza al frente de Monterrey, las cosas seguirán fluyendo muy bien. Es por eso que traigo el encargo del gobernador Samuel de invitar al gobierno del ahora alcalde de Monterrey a sumar sus esfuerzos", dijo Navarro Velasco.

"Adrián cerremos brechas, mantengamos un diálogo respetuoso y sigamos haciendo que Nuevo León siga siendo un mejor para vivir", añadió.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo