Con una asistencia de más de 300 mil personas, festivales como Pal' Norte colocan a Nuevo León en los ojos del mundo, aseguró el gobernador Samuel García Sepúlveda.
Al realizar la apertura simbólica de las puertas del Parque Fundidora, sede del evento musical, el mandatario estatal resaltó la importancia de este tipo de encuentros.
Acompañado de Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del paraje, recorrió el lugar en el que se contará con la presencia de artistas como Peso Pluma, Bomba Estéreo, Maná, Fuerza Regida, Blink-182, y Kendrick Lamar.
"Estos festivales son sinónimo de lo que está viviendo nuestro estado. Ser noticia mundial de inversiones, de economía, de los eventos, por la Copa del Mundo. Y hoy lo vamos a festejar con música y con cultura", subrayó.
Bichara indicó que ano con año se atraer a grandes bandas de todo el mundo, atrayendo miles de visitantes.
El festival, dijo, es uno de los más importantes de Latinoamérica.
"Se cumple un sueño de traer a Nuevo León a las mejores bandas y poner a Monterrey en mapa internacional", manifestó.
Destacó que en los últimos dos años y medio, el Consejo de Administración del Parque Fundidora ha realizado mejoras importantes a la infraestructura de servicios disponibles para los visitantes.
Hoy en día, agregó, los organizadores de grandes eventos ven en Parque Fundidora la sede ideal.
"El Consejo de Administración del Parque Fundidora trabaja día con día con la firme intención de incidir positivamente en la calidad de vida de los neoleoneses, y mostrar a través de los parques públicos, la mejor cara de Nuevo León".