En una nueva reunión, ahora con diputados federales; el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que su gobierno es de puertas abiertas.
El mandatario estatal recibió en Palacio de Gobierno a legisladores del PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde, a quienes llamó a hacer equipo.
Al término, el emecista compartió en sus redes sociales la fotografía oficial del encuentro que se prolongó por más de dos horas, y resaltó la importancia de trabajar en unidad en beneficio de la población.
"En Nuevo León todos los días trabajamos por un mejor estado, y lo hacemos en equipo", expuso.
"Hoy nos reunimos con las y los diputados federales, porque sabemos perfectamente que en la construcción de un buen presente y un mejor futuro para nuestro estado se necesita del apoyo de todos".
"Y como le he dicho ya a los alcaldes, diputados locales y autoridades federales, las puertas de Palacio de Gobierno están siempre abiertas para quienes quieren trabajar por el bien de Nuevo León", puntualizó.
Apoyo a carreteras y el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2025, fueron los temas a abordar.
Por parte del Estado asistieron también Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; Carlos Garza Ibarra, Tesorero General del Estado; Gerardo Escamilla Vargas, titular de Fuerza Civil; y Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana.