Presume Carlos Guevara impulso a la reactivación

El Alcalde de García Carlos Guevara Garza rindió su Segundo Informe de Gobierno.

El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza rindió su Segundo Informe de Gobierno al frente de la Administración municipal y destacó los proyectos productivos que ha impulsado para la reactivación económica, la obra pública, el apoyo a las personas vulnerables y el manejo responsable de la pandemia.

Cumpliendo con el protocolo que marca la ley de Salud, ante los miembros del Cabildo y sin la asistencia de público o invitados, el Munícipe habló de las acciones emprendidas durante el último año, en una transmisión a través del Canal 28 de televisión abierta, así las redes sociales del Municipio.

 “Este segundo periodo de actividades ha sido, sin duda, de enormes retos; aún y con la contingencia sanitaria a nivel mundial y los estragos de los fenómenos naturales que han impactado a nuestro municipio, hemos dado seguimiento a cada uno de los compromisos y objetivos que tenemos trazados dentro del Plan Municipal de Desarrollo”, señaló.

Los ejes estratégicos en los que se basó la actividad municipal fueron el Familiar, Productivo, Funcional, Responsable y Seguro.

“En este segundo año se intensificó nuestro esfuerzo para atender a los grupos más vulnerables, y a los habitantes de las comunidades y colonias menos favorecidas, con apoyos directos”, dijo