Con el objetivo de incluir el nearshoring en la ley para potenciar el crecimiento económico, la bancada de Morena en el Congreso Local, presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
El diputado Jesús Elizondo Salazar presidente de la Comisión de Economía, Emprendimiento y Turismo en el Congreso del Estado dijo que esto es con la idea de generar empleos de calidad y consolidar a Nuevo León como un destino preferente para la inversión extranjera.
Las diputadas morenistas Anylu Bendición Hernández y Grecia Benavides, integrantes de la comisión de presupuesto acompañaron la iniciativa.
"Más de la mitad de los empleos en nuestro estado son generados por MIPYMES, tenemos que apoyarlos y buscar que se sumen a las cadenas de valor de las empresas que van llegando a Nuevo León", expresó.
El morenista señalo que al estar incluyendo la ley antes mencionada el nearshoring como una estrategia sería para atraer mayor inversión al estado de Nuevo León y a su vez potenciar y apoyar a nuestras MIPYMES. (JMD)